Venta de artículos para laboratorio en Ciudad Real

Sobre nosotros

La empresa Hijos de Ortega Rodríguez se establece como tal en el año 1997, después de cambiar su razón social, que existía desde la fundación de la empresa original, allá por el final de los años 70, con el nombre de Ortega Rodríguez, C.B.

La empresa se encuentra situada en el centro de Ciudad Real, concretamente en la calle del Carmen número 5, en una zona muy típica de la capital al encontrarse enfrente del Convento de las Carmelitas. Cuenta con buenos accesos, bien sea a pie o en vehículo. Visítenos.
Línea de puntos

Nuestra actividad

Hijos de Ortega Rodríguez se dedica a la distribución y venta de artículos para laboratorio como reactivos químicos, medios de cultivo para microbiología, material de vidrio, etc.

Si lo necesita, podemos ayudarle en la organización de su laboratorio desde el principio haciendo un estudio previo de sus necesidades y encargándonos del montaje del mobiliario. Todos los productos que distribuimos son de las marcas más punteras del sector del equipamiento de laboratorios.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales que le atenderá en todo el proceso de trabajo, desde la elección del producto al envío. Ante cualquier duda o sugerencia, consúltenos.
Científico trabajando en el laboratorio
Línea de puntos